sábado, 21 de enero de 2012

De vuelta por estos lares

Hola a todos,

¡¡¡ Sí !!! Por fin estoy de vuelta en el blog, después de unas laaaargas vacaciones de casi un año. Como algunos sabéis, tuve un par de problemillas de muñeca que me mantuvieron alejado del teclado para todo aquello que no fuese totalmente imprescindible (vamos, trabajo).

Ahora que ya estoy algo mejor, he decidido retomar con tranquilidad el blog. El ritmo de publicación será bajo (no quiero recaer por escribir en exceso), pero os contaré alguna que otra cosilla de vez en cuando. De momento tiraré de viajes y escapadas que he hecho durante estos meses, que incluyen Montreal, Toronto, Quebec, Estocolmo y algunas más que ya os iré desvelando.

Espero que os guste esta vuelta al escenario (¡para que nadie diga que los propósitos de año nuevo no se cumplen nunca!) y hasta muy prontito :)

4 comentarios:

  1. Bien, bien, bien!!, me alegro mucho de tu vuelta, y de que estés ya mejor.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso eso!! Ya era hora yeah!
    Espero que todo siga bien por allí y esperando noticias!
    Besos enormes!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tu recuperación! Estaremos atentos a esas reviews! Un abrazo!

    ResponderEliminar